1 Botella de Reumatismo, Artritis Reumatoide, dolor de Cuello LumbagoTsyuanse Shei con Corpion Serpientes, Hormigas

$474.42 $218.28 Envío gratuito

Etiquetas: botella de la cadena de, la serpiente en la botella, botella de bebé de teta, las joyas de la serpiente, matraz colgante, vestido de cuero de imitación, más el tamaño de, la palma de aceite vegetal, la decoración de la serpiente, del reposacabezas de la almohada, banksy color de la lluvia.

• Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null

Tamaño del paquete: 60 piezas/ por botella Que se utiliza para tratar: Reumatismo, artritis reumatoide, periartritis del hombro, dolor en las articulaciones, dolor en la parte baja de la espalda y las piernas, neuralgia del nervio ciático, enfermedades de la vértebra cervical, hernia intervertebral, hiperostosis, entumecimiento, dolor muscular y la prevención de otras enfermedades.Composición: el escorpión, la rata serpiente, la montaña, la hormiga, membrillo Japonés frutas, granos, los melocotones, los clavos de olor, semillas de jardín de rábano, se seca la baya de goji fruta madura, pimienta de Sichuan, China discoria rizoma, diente de león y otros.Indicaciones de la gente de todas las edades para el tratamiento de: Reumatismo, artritis reumatoide, periartritis del hombro, dolor en las articulaciones, dolor en la parte baja de la espalda y las piernas, neuralgia del nervio ciático, enfermedades de la vértebra cervical, hernia intervertebral, hiperostosis, entumecimiento de las extremidades, dolor muscular, y la prevención de otras enfermedades.Modo de aplicación: para la administración oral, tomar 2 cápsulas 1-2 veces al día después de las comidas.Custodia en un recipiente cerrado en un lugar oscuro, fresco y seco.Atención Cuando gastrastenii síndrome gástrico y frío, usted puede agregar stomachic.Descripción Cápsulas de reumatismo "Tsyuanse Shei" con los componentes de un escorpión, las serpientes y las hormigas - la preparación de la medicina tradicional China.Cápsulas de reumatismo "Tsyuanse Shei" que se utiliza para tratar el reumatismo, la artritis reumatoide, periartritis del hombro, dolor en las articulaciones, dolor de espalda y de piernas, ciática, enfermedades de la vértebra cervical, hernia intervertebral, hiperostosis, entumecimiento, dolor muscular y la prevención de otras enfermedades.

paquete

Valoración: 5 out of 5 (3 votes)

Kengolem 2021-01-05

Finally, I received a long-awaited product. Thank you very much. If he will relieve the pain in the spine, then I have a regular customer. Be sure to write off the results. Kind regards

Juan2006x 2021-01-08

I received the goods, everything is intact, came to the parcel quickly, thanks to the seller. I drank the first two capsules, I think it works, felt relief. I wrote one jar for a sample, if there is a result, I will order more.

Voyeurman7 2021-01-06

спасибо.