Neumático Inflado Inalámbrico Portátil de Compresor Digital Neumático de la Bomba de 12V 150PSI Recargable de Bomba de Aire para el Coche las Llantas de la Bicicleta NO BATTE

$508.71 $391.70 Envío gratuito

Etiquetas: moto bomba, bomba automática, ryobi de aire del compresor de inflado de neumáticos, 150psi, 150 psi compresor, psi compresor de aire de inflado de neumáticos, 150 psi bomba de aire, bicicleta coche bomba, 150psi de la bomba, 12v compresor de aire del coche de inflado de los neumáticos.

Descripción

  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NINGUNO
  • Material: ALEACIÓN

150PSI Inalámbrico Portátil Inflador Mini Coche Neumático de la Bomba Recargable Compresor de Aire para los Neumáticos de Bicicletas de la Bola Inflable de la BATERÍA NO

Características:

Este producto está desarrollado para la emergencia de bombeo de alta presión de los neumáticos para bicicletas de carreras internacional de vehículos.

También es adecuado para la inflación de ordinario, bicicletas, automóviles, neumáticos de la motocicleta y pelotas, juguetes inflables y otros de entretenimiento de artículos de viaje.

Especificaciones:

Coche de la entrada de alimentación: 12V 3A

Voltaje de entrada: cargador del coche de 5V/2A

Corriente de trabajo: 1-5A

Máximo de corriente: ≤5A

Corriente sin carga: ≤2A

El aire de la eficiencia: inflar 1.95 bicicleta de montaña de neumáticos durante 2 minutos

Capacidad de la batería: NO batería incorporada (que Usted necesita para conectar a cargador de coche para un uso normal)

Iluminación de emergencia: 10 horas (en 80lm)

Temperatura de trabajo: -20~ +70 °C

Método de carga: Micro USB

Tiempo de carga: alrededor de 2 horas

Accesible presión: 150 PSI/10.3 BAR/990KPA/10.5 KG/CM

Color del producto: Negro, Gris/ Plata

Tamaño del producto: 250*56*47mm/9.84*2.20*1.85"

Tamaño del embalaje: 289*70*73mm/11.4*2.76*2.87"

Peso neto: 750 g

Peso bruto: 500 g

Instrucciones de uso

1. Inserte el pasador en un extremo del cargador en el coche USB de antemano, y enchufe el otro extremo en el enchufe USB en la parte superior de la bomba de aire para cargar la bomba de aire.La normal tiempo de carga es la primera vez después de la carga durante 4 horas.

2. Conecte uno de los extremos de la inflación de la llanta de montaje del cilindro de aire y el otro extremo a la llanta del núcleo de la válvula, a continuación, pulse el botón de reversa hacia abajo.Por favor, tenga en cuenta que el orden de las conexiones es importante; al mismo tiempo, tenga en cuenta que hay dos tipos de uniones de tubería, Americana y francesa.La articulación de la tráquea, en sí, es Americano, y el francés independiente de la articulación que está atornillado a la American joint.

3. Botón de encendido, pantalla LCD comienza a mostrar, pulse de nuevo para iniciar la conversión entre PSI, BAR, KAP, en KG/CM cuatro unidades, seleccione la unidad que desea, botón set para ajustar el valor de presión atmosférica que usted necesita, y, finalmente, pulse El botón inferior del interruptor de encendido comienza a inflarse, y cuando se infla, el fondo LED del cilindro de aire es brillante.

4. Botón de ajuste a valor de la presión de ajuste, pulse el botón para el lento ajuste de pulsación larga para un rápido ajuste, ajuste a la correspondiente pulsando el valor de la inflación objeto; el valor de la presión parpadea durante 4 segundos, se configura automáticamente, o presione el interruptor para ajustar .

5. Pulse el interruptor de encendido.Cuando la presión de inflado alcanza el valor de presión que se establece, inteligente cilindro de aire se detendrá automáticamente la inflación a trabajar de inmediato, pero la luz LED está encendida y, a continuación, el interruptor de encendido está pulsado para apagar la luz.

6. Cuando la inflación es más, girar rápidamente la inflación de la llanta de la articulación del núcleo de la válvula o la izquierda.Antes de atornillar, con cuidado coloque el inflado de los neumáticos articulaciones caliente; si hay una pequeña fuga en el momento, es normal.

7. Si se considera que la presión de los neumáticos es demasiado alto, el neumático inflado de los neumáticos de la articulación puede ser desinflado en una posición adecuada en el núcleo de la válvula.

8. Desenrosque la inflación de la llanta de montaje desde la unidad principal, inserte en el tanque de almacenamiento en la parte inferior del cilindro de aire y coloque el cilindro de aire en un lugar seguro, seco y ventilado posición.

Precauciones

1. No use esta bomba para los niños!Mantener fuera del alcance de los niños!Nunca inserte la tráquea, en la boca del animal vivo, inflar las orejas, no use la bomba como un juguete!

2. No use esta bomba en las cercanías de los lugares inflamables y explosivos líquidos y gases (por ejemplo, estaciones de gasolina!

3. No deje cuando la inflación está en progreso.La máquina debe ser permitido para descansar durante 8 minutos después de 8 minutos de uso continuo.

4. Cuando hay ruido anormal o excesivo de la temperatura durante la inflación, por favor, apague inmediatamente y deje que se enfríe durante al menos 15 minutos.Desmontar la tráquea y ser cuidadoso con las manos calientes.

5. El producto está protegido de la lluvia y el agua, y es resistente al impacto y de impacto.

6. Si la bomba no se utiliza durante un largo periodo de tiempo, debe ser almacenado en un lugar seco y cerrado el lugar.Si almacena durante un largo tiempo, se recomienda cargar la batería durante tres meses.

7. Compruebe si la pila de la bomba de aire está completamente cargada antes de su uso.Por primera vez, cargue durante 4 horas.Después de cada carga es completa, el indicador de carga estará completamente cargada.

Advertencias:

Para la seguridad de usted y los demás, por favor, utilice la bomba y sus accesorios de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

El uso de métodos no mencionados en las instrucciones pueden ser peligrosos.

Notas:

1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

2. El cuadro puede no reflejar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

1 X Hinchador

1 X Cable De Alimentación

1 X Cable USB

1 X Maletín De Transporte

1 Set X Accesorios

1 X Manual

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración