Retro de la Ciudad de París Con LED retroiluminadas Gancho de Madera Francia Horizonte de la Percha Organizador Titular de la Visión francesa de Casa de Arte de la Pared Decoración

$637.88 $459.27 Envío gratuito

Etiquetas: neon led percha, arte de la pared, deco pared, moneda de tubo, vintage lámpara percha, porno camiseta, art deco cartel, la obsidiana lobo, percha de la tira, bumble bee bolsa de regalo.

Descripción

  • Tipo De Interruptor: Control Remoto
  • Material: La madera
  • Tipo De Instalación: Montado En La Pared
  • Se Bombillas Incluidas: Sí
  • Fuente De Luz: Bombillas LED
  • SKU: GGYD-093

París Gancho de la Pared del LED

Decorar con nuestro magnífico iluminado LED de arte de la pared le permitirá expresar su estilo único, el diseño y el estilo en las paredes de su casa, rancho, cabina, albergue o casa de campo.

Luz en peso, este gancho de la pared es fácil de arreglar.Fix esta en la pared de la puerta de entrada y que está seguro de captar la atención de los clientes que entran que estará lleno de sonrisas y alabanzas.Un gancho de la pared con una llamativa iluminación led signo es algo simplemente perfecto para el pasillo.Este de aquí es hecha de buena calidad negro de madera de 3 mm de espesor y durará en prim condición para un largo tiempo.Cuenta con cinco ganchos.El uso de estos ganchos para colgar las llaves, abrigos, bolsas de la eslinga o bolsas de tela.Tan bien tallada, que está seguro de hacer que las paredes se monta en cautivadora.

Mide 12" de ancho . 5 orificios de montaje perforados para el montaje. 5 Ganchos incluido, pero el montaje de herramientas de hardware no incluido.

Se le dará un 17 Tecla LED mando a distancia para personalizar los colores de los LED de señal de luz.Con el mando a distancia, usted tendrá una variedad de configuración de luz que se incluyen para encender o apagar las luces, poner en pausa o reproducir, dim o cambiar la velocidad de la luz, y también para crear los colores del arco iris.

Por favor nota: El bastidor de la junta está hecho a mano de 3mm negro tilo,NO de hierro metal.Pero aún lo suficientemente fuerte como para apoyar a alrededor de 20 libras (9 kg) de peso.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración