Casa De Habitación De Los Niños Hechos A Mano De Algodón Tejido De La Cuerda Del Arco Iris Colgando De La Decoración De La Pared Decoración Con Fieltro Bola Decoraciones

$116.01 $91.70 Envío gratuito

Etiquetas: decoración de fieltro, mama parche, la habitación de los niños papel de la pared, chica de la tienda, tela de reproducir la tienda, sentía el corazón, la habitación de los niños wallpaper, niño reproducir la tienda, nube de fieltro, casa de juego.

Descripción

  • Material: Textil Y Tela
  • Estilo: Moderno
  • Origen: CN(Origen)
  • Tema: la gente

Un Descripción: Material:Hilo De Algodón Tamaño:50 cm x 26 cm Color:Como muestra la imagen Cantidad:1 x rainbow decoración colgando Características: 1.Hilo de algodón material, no es fácil de dañar, cómodo al tacto. 2.Tejida a mano de siete strand arco iris colgante de la decoración, exquisita y duradera,en el sentido de bolas bajo el arco iris son lindos y elegantes, y puede ser utilizado como un excelente fondo para la sala de estar y dormitorio. 3.Puede ser decorado en un niño o bebé de habitaciones, vestíbulo, sala, comedor o cualquier rincón que desea decorar. 4.El estilo y el color se completa, usted puede elegir el estilo correcto de acuerdo a su propia casa de estilo de la decoración. 5.Puede atraer la atención de los niños y también es un buen regalo que se puede dar a los niños.El paquete incluye:1 x rainbow colgante de la decoración de la Nota: El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ±1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.Debido a la diferente iluminación y las condiciones de disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real.Por favor, consulte el producto real.

B Descripción: Material:Hilo De Algodón Tamaño:50 cm x 26 cm Color:Como muestra la imagen Cantidad:1 x rainbow decoración colgando Características: 1.Hilo de algodón material, no es fácil de dañar, cómodo al tacto. 2.Tejida a mano de siete strand arco iris colgante de la decoración, exquisita y duradera,en el sentido de bolas bajo el arco iris son lindos y elegantes, y puede ser utilizado como un excelente fondo para la sala de estar y dormitorio. 3.Puede ser decorado en un niño o bebé de habitaciones, vestíbulo, sala, comedor o cualquier rincón que desea decorar. 4.El estilo y el color se completa, usted puede elegir el estilo correcto de acuerdo a su propia casa de estilo de la decoración. 5.Puede atraer la atención de los niños y también es un buen regalo que se puede dar a los niños.El paquete incluye:1 x rainbow colgante de la decoración de la Nota: El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ±1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.Debido a la diferente iluminación y las condiciones de disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real.Por favor, consulte el producto real.

null

null

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración