BMS 2S 3s 4s 5s 6s 7s 8s 1.2 Un Balance de Li-ion de Litio Lifepo4 Batería Activa el Ecualizador Equilibrador Inductivo de la Transferencia de Energía de la Junta de

$119.40 Envío gratuito

Etiquetas: 22ah, 8s bms lifepo4, bms 4s 3, bms 3s 7s, 2s mini bms, 3 bms equilibrio, heltec lora, 7s bms, litio activo equilibrador, 4s bms lifepo4.

Descripción

  • Número De Modelo: activo equilibrador
  • Nombre De La Marca: Heltec De Automatización
  • Tipo De Accesorio: Batería accesorios

8S Activo Equilibrador de actualizar a las nuevas

Principio de equilibrio:

Este módulo es adyacente diferencial de ecualización de presión.El adyacentes voltaje de la batería diferencia llega a 0.1 V o más.El interno gatillo de ecualización se realiza un trabajo.Hasta el adyacentes voltaje de la batería diferencia deja de 0,03 V. Hay adyacentes de la diferencia de presión cuando la carga y descarga de la batería.Gatillo de ecualización.El paquete de la batería voltaje de error también se retiró de nuevo al valor deseado.Reducir los costos de mantenimiento de la batería.

Equilibrada características de la versión:

De alta precisión de transferencia de energía de ecualización.Exclusivo de ecualización de la IC.Alta corriente de 1.2 Una transferencia de energía de voltaje de la batería del equilibrador.Significativamente el balance de voltaje de la batería.A mejorar en general la batería de la eficiencia.

Parámetro:

Rango de voltaje de operación: 2.0 V-4.5 V. ternario / de hierro de litio de la batería universal.El equilibrio actual: Adyacente de la diferencia de presión es de 0,1 V o más (la actual es de aproximadamente 0,5-0,7 a); Adyacente diferencia de presión está por encima de 0.2 V (máximo de ecualización de corriente es de 1.2 A); los más pequeños de La presión diferencial, la más pequeña de la ecualización actual.

Cableado de la definición:

B-, el total de polo negativo de la batería (el polo negativo de la primera batería) B1, el polo positivo de la primera batería B2, el polo positivo de la segunda batería B3 el tercer polo positivo de la batería, y así sucesivamente.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5.00 out of 5 (1 votes)

Añadir una valoración

Valoración