Portátil USB Esterilizador de Electrólisis Generador de Hipoclorito de Sodio Auto-Desinfección de purificadoras de Agua en Spray Esterilizador

$161.07 $88.51 Envío gratuito

Etiquetas: mousepad razer, de sodio, hipoclorito de calcio, generador portátil de motor, lámpara de sodio, usb pulverización en frío, portátil desinfectante en aerosol, desinfectar spray, batería para el reloj inteligente, el poder generador portátil.

Descripción

  • Pulverizador De Tipo: bomba
  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

RÁPIDA ESTERILIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

Todo lo que necesitas es agua de la llave y sal para crear esta poderosa natural de solución de limpieza de la botella.En 5 minutos, Este está integrado electrolyzer crea su potente desinfectante-EO agua.

1. Líquido de limpieza Fabricación de Instrumentos: Sólo hay que añadir agua del grifo y de la sal común para producir un líquido de limpieza (hipoclorito de sodio líquido de limpieza), que de forma rápida y eficaz matar a materiales dañinos, etc., con una tasa de hasta el 99,99%.

2. Respetuoso del medio ambiente: No tóxico, inofensivo y química libre de residuos de hipoclorito de sodio al generador puede ser hecho en la casa sólo con sal común y agua de la llave y segura puede desinfectar todos los aspectos de la vida, tales como la ropa, la vivienda y el transporte.

3. Tres Concentraciones: Detergente puede inhibir eficazmente los objetos dañinos en el aire, evitar la propagación de los objetos dañinos, proporciona 3 tipos de concentración de elecciones, y limpiar varios objetos con razonable de las concentraciones.

4. Conectar con el Cable USB, Un Interruptor de Llave, de la Pistola en la Cabeza: Un grifo de agua, aerosoles fuera.La boquilla se puede girar 360 grados, simple y fácil de usar, con un solo toque, donde desea spray.Rápida y cómoda, evitar la infección cruzada, proteger su salud de manera eficiente.

5. Aplicable a Diversos Lugares: Ampliamente utilizado en los hogares, escuelas, oficinas, hospitales, hoteles y otros lugares públicos.Físicamente, la salud y la seguridad de proteger la salud de las familias y los niños.

Especificaciones:

Nombre De Producto:Manual Electrolítico De Esterilización Pulverizador

Función: Rápido Bacteriostasis

Modelo: KLW-044

Capacidad: 200ml

Voltaje: 5V

Clasificación de potencia: 9W

Tiempo de generación: 5 minutos

Ámbito de Aplicación: wc, mesa de la cocina, la vajilla en la manija de la puerta, los juguetes de los niños, la nariz, aspirador, refrigerador, horno de microondas, etc.

Uso: rocíe uniformemente sobre la superficie de los artículos o equipos a ser desinfectada hasta que esté húmedo, y se volatilizan naturalmente cuando es debido.No hay necesidad de lavarse después de la desinfección con este producto.

La baja concentración -- la gama aplicable (200 ml de agua + 6 g de sal · electrólisis durante 5 minutos · la concentración es de unos 300 a 500 mg / L)

Estándar de la concentración-la gama aplicable (200 ml de agua + 8 g de sal · electrólisis durante 5 minutos · la concentración es de unos 500-800 mg / L)

Alta concentración - rango de aplicación (200 ml de agua + 10 g de sal · electrólisis durante 5 minutos · la concentración es de unos 1000-1500 mg / L)

El Paquete Incluye:

1* Dynalysor

1* cable USB

1* la Instrucción

1* Cuchara

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración