Acare Deshumidificador Humedad Amortiguadores de Aire de la Secadora con 900 ml de Agua Tanque de Aire Tranquilos Dehumidifierfor Casa Sótano cuarto de Baño Armario

$1 275.56 $726.99 Envío gratuito

Etiquetas: 12v deshumidificador, mini bomba de pintura, secador de aire, secador de aire para el sótano, armario de la ropa de gabinete, armario organizador del gabinete, el hombre vacío, secador de aire para el hogar, dehumidifi, xiaomi lex deshumidificador.

Descripción

  • Área de cobertura(sq ft): 150 sq.ft
  • Aplicación: 11-20㎡
  • La función: Tanque De Agua Extraíble
  • Capacidad (litros / 24h): 300 ml/24h
  • Potencia (W): 25W
  • Certificación: CE
  • Número De Modelo: Deshumidificador Eléctrico
  • Capacidad del Depósito de agua (l): 1L
  • Tipo de: Refrigerative Deshumidificador
  • Área de cobertura (sq. ft.): 150 sq ft
  • Dimensiones (L x W x H (Pulgadas): 14*14*21.1 cm
  • Deshumidificación Volumen: 1.1 L/h
  • Deshumidificación De La Tecnología: COMPRESOR
  • Voltaje (V): 9v
  • Nombre De La Marca: Aromacare

Envío

※Este producto será enviado desde el almacén de América, y será entregado a usted en unos 7 días hábiles. ※SI usted es una de América del comprador,usted puede elegir la américa del almacén.

Acare 1500 Pies Cúbicos Mini Deshumidificador.

Con Bajo Consumo De Energía & Susurro Silencioso Funcionamiento. →Este compacto y portátil Aromacare mini deshumidificador de manera eficiente reduce la humedad en las habitaciones pequeñas de hasta 1500 pies cúbicos. →Perfectamente su uso en pequeños espacios como la cocina, el garaje, el sótano, la caravana, armario. →Es ligero y fácil de trasladar. → Se utiliza la avanzada tecnología peltier, que no es sólo extremadamente eficiente de la energía, pero muy silenciosa demasiado, lo que le permite ejecutar todo el día y la noche sin ningún tipo de ruido o ruidos molestos.

¿Qué puede Acare pequeño deshumidificador hacer por usted?

1.Eliminar el Exceso de Humedad de manera Efectiva Nuestros deshumidificadores para el cuarto de baño es adecuado para su uso en espacios más pequeños (1800 pies cúbicos /150sq.pies) y puede ser colocado en el cuarto de baño, dormitorio, closet, cocina, oficina, rv, trastero, etc.Puede ayudar a eliminar la humedad de manera efectiva, mantener el ambiente seco y cómodo, que le da una gran experiencia después de usar este mini deshumidificador para el hogar. 2.Ayuda a que Usted se Sienta Cómodo y Eliminar el Terrible Olor de Acare casa del deshumidificador de la ayuda reduce los malos olores que pueden acompañar a la viscosidad del aire, la congestión de la sensación en su casa.Mientras tanto, puede reducir la irritación de la piel y el sistema respiratorio permite respirar más fácilmente y se siente cómodo en su casa. 3.Proteja Su Hogar de la Estructura y de los Elementos más valiosos de Nuestro mini deshumidificador puede ayudar a prevenir la descamación de fondo de pantalla, protección electrónica para el hogar y equipo de música, conservación de documentos, y mantener a los sofás, las sillas, las cortinas de la humedad. 4.La creación de un Entorno Familiar Sano menos Un ambiente húmedo en su casa significa que la ropa se seca más rápido, el pan y los cereales se mantienen frescos durante más tiempo sin llegar a rancio.Además, nuestro deshumidificador para el dormitorio de hecho juegan un papel importante en la mejora de la calidad del aire interior.

Mini tamaño con un fuerte deshumidificación

2019 Actualización de diseño, fuerte deshumidificador nunca.Pequeño y compacto deshumidificador con 32 onzas / 900 ml de capacidad del tanque de extractos de hasta 10 oz / 300 ml (86 ° f,80%HR), de la humedad diaria cerrado y pequeñas habitaciones y espacios.

De gran Capacidad, pero Portátil

Es equipar a un 32 onzas de agua tanque, pero es sólo el peso de 2 libras.Se puede usar en cualquier lugar.

Ultra Silencioso y Eficiente de la Energía

Utilizando termoeléctrica (peltier) refrigeración que es muy silenciosa y eficiente de la energía con un bajo consumo de energía, este mini deshumidificador es perfecto para su uso en dormitorios, cuartos de baño, armarios empotrados y caravanas.

Apagado automático

Cuando se completa el deshumidificador se apagará automáticamente y la luz LED de luz de flash que indica el tanque de agua necesidades de drenaje.Simplemente vacíe el depósito de agua y vuelva a colocarlo en el deshumidificador.

Fácil de Dispensar Agua

Cuando el tanque de agua está lleno, simplemente quite del deshumidificador, tire del enchufe y la vacía en el fregadero o desagüe a través de la fácil-a-uso de la salida de agua.Luego, simplemente colóquelo de nuevo en el deshumidificador y enciéndalo de nuevo.

Cálido Consejos:

1. Acare deshumidificador es un dispositivo pequeño,perfecto para áreas pequeñas de hasta 1500 cúbicos(30°C, RH80%) 2.El dehumidication el rendimiento se ve afectado por muchos factores, tales como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio,las ventanas o la puerta cerrada o no, y así sucesivamente. 3. Antes de usar el portátil, deshumidificador, por favor, compruebe si la humedad ambiental y la temperatura han cumplido con los requisitos básicos, la temperatura ≥ 20 ℃, humedad relativa ≥60%

Nuestros comentarios

NUEVO PRODUCTO

Purificador de aire para el Hogar Filtro HEPA Portátil USB de Escritorio de Purificadores de Filtración de 99.97% De 2-En-1 de la Purificación de la Aromaterapia Función.SI usted es interesante en este purificador de aire,puede hacer clic en la imagen para conocer más detalles.

Sobre el envío

1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

De Devolución Y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Centromedicopsicologiaaic.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 4.5 out of 5 (2 votes)

5
Primetimeplaya712 2020-09-03

Muy buen producto para las zonas húmedas como el baño o la secadora.

4
Felix Cancel 2020-08-18

Good quality mini dehumidifier. It is light and does not feel robustly made, but effectively removes moisture from the air. Ideal for small rooms and wardrobes. Downside is that it can't run for extended hours, partly to enhance its lifespan, also it's power plug tends to heat up. Overall a good product.

Añadir una valoración

Valoración