Solar Electrónica Ratón Ahuyentador de Jardín Solar de Ultrasonidos de Plagas de los Animales Ahuyentador de Sensor de Movimiento PIR de Rata Gato Repelente Repelente de Aves

$132.56 $92.89 Envío gratuito

Etiquetas: pelota de cricket, limpiador de ultrason, la casa del gato, colgante de escorpión, suzuki gsx600f, mueren los pájaros, solar animal ahuyentador de trabajo, animales de agua repelente, ratón de campo ahuyentador, metal casas de pájaros al aire libre.

Descripción

  • Tipo De Conjunto De: No
  • Tipo De Plagas: Hornets
  • Repelente De Tipo: Ultrasonidos Repelentes De Plagas
  • Área De Cobertura: 30 pies a 2425 pies cuadrados
  • Origen: CN(Origen)
  • Frecuencia Ultrasónica: 25-61KHZ
  • Tensión Nominal: NINGUNO

Descripción:

Función:

Ultrasonidos Solar Repelente de Animales (repele serpientes, aves, ciervos, mapaches, los ratones de distancia con el sonido ultrasónico en un lugar seguro y de manera humana.No desordenado productos químicos o pesticidas, no hay trampas, no hay animales muertos del cuerpo.

La onda ultrasónica se activan cuando un animal o un ave que va dentro de la PIR sensor de rango, entonces, el ultrasonido de la onda de sonido hará que el animal se sienta incómodo y los animales se van lejos de su jardín.

Amigable con el medio ambiente.La energía Solar puede cargar las baterías integradas.No hay necesidad de cargar o conectar a cualquier toma de corriente.Se ahorra su dinero.

IMPERMEABLE: El Repelente de Animales se realiza de anti-UV y resistente al agua material, es adecuado para todas las condiciones climáticas.

Atención:

Los dispositivos se activa por el movimiento y se combinan con los ultras de los sonic de sonido, los destellos de luz y sonido a chase no deseados de pequeños animales fuera de su lugar.si el animal sólo permanecer en un lugar y no se mueven, esto no sería activado y no apperant resultado.así que por favor, encontrar el camino que los gatos, perros, ratones, ratas, ardillas sería mover o aparecen y, a continuación, enchufe o instalar esta y va a ser de las grandes obras de disuadirlos.segundo, por favor, cambie en este emiten sonido y destellos de luz.si no, tendrá lugar mejor que en el sol, en lugar de un día o envíenos un correo electrónico.

Especificaciones:

Unidad de peso: 7.5 oz

Fuente de alimentación: 3 AA Ni-MH Baterías Recargables

Consumo de energía: en espera de 10 mAh, trabajando 15 mAh

Frecuencia ultrasónica: 25-61KHZ

Área de cobertura: de 30 pies para 2425 pies cuadrados

El Paquete Incluye:

1*Ultrasonidos Ahuyentador De Plagas

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 2.75 out of 5 (4 votes)

1
Renan Avila 2020-12-30

Not FUNZUONANO don't need anything to the cats are always CAGARE.

1
Wieczko14 2020-12-18

doesn't work

4
Saints0708 2021-01-18

good

5
Robynschwabyn 2021-01-05

Reasonable Item at good price.

Añadir una valoración

Valoración